Formación contínua

formacioLa Formación Continuada tiene como objetivo principal estimular e impulsar las acciones dirigidas a la realización de congresos, seminarios, cursos y conferencias para elevar el nivel profesional de sus asociadas y asociados. Desde APTOC entendemos que la Formación Continuada no supone la acumulación sin sentido de conocimientos sino la posibilidad de transformar esta sabiduría en aprendizaje, que pueda ser transmitido hacia otros profesionales y hacia las personas con las cuales se trabaja.

La finalidad de Formación Continuada es fomentar la interacción con los diversos temas que interesen a la propia profesión para optar en todo momento a la riqueza que otros profesionales y otras disciplinas puedan ofrecer a la Terapia Ocupacional.

La Formación Continuada es un pilar básico en nuestro aprendizaje (es llegar a entender, asimilar, integrar; aprendemos la realidad a través de la experiencia) puesto que conjugamos nuestra propia experiencia profesional y vital con nuevos conocimientos ya sean de nuestra propia carrera profesional o de otras disciplinas lo que nos lleva a un trabajo más interdisciplinario.

Desde Formación Continuada de APTOC os ofrecemos la posibilidad de forjar vuestro propio aprendizaje poniendo a vuestra disposición el Formulario de propuesta de cursos porque podéis proponer todo aquello que os interese.

Vocalia de Formación Contínua

Comparte

banner colegiate mig es

banner perfil to

banner codi deontologic

Suscríbete al Breus

Mantente informado/a de todo lo que pasa en el COTOC y el mundo profesional de la Terapia Ocupacional
Acepto los Términos y Condiciones

Atención COTOC

El horario de atención es lunes de 15 a 19h y de miércoles a viernes de 10 a 14h.

Se debe concertar cita previa para ir presencialmente a la sede en info@cotoc.cat

logo wis 130x50

Utilizamos cookies de uso propio y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la comunicación con las personas mediante el análisis de los hábitos de navegación.
Si usted está navegando, considere su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.