SJD Formación online Herramientas terapéuticas complementarias en trauma: un enfoque integral.

SJD Formación online Herramientas terapéuticas complementarias en trauma: un enfoque integral.

Quan

25/06/2026 - 26/06/2026    
0:00

Tipus curs

SJD Formación online

Herramientas terapéuticas complementarias en trauma: un enfoque integral.

25 Jun 26 – 26 Jun 26

En esta formación descubrirás enfoques innovadores y técnicas complementarias que enriquecerán tu práctica clínica frente al trauma y el trauma complejo. A través de una mirada integral, explorarás intervenciones clave utilizadas en distintos entornos —desde el ámbito ambulatorio hasta el forense o el trabajo en medio natural— con especial atención a situaciones de alta complejidad.
Aprenderás herramientas prácticas como la video-intervención, la entrevista exploratoria, el abordaje multinivel del trauma intergeneracional y el fortalecimiento del vínculo en entornos naturales. Todo ello orientado a mejorar tu capacidad de intervención y aumentar la eficacia terapéutica en casos especialmente desafiantes.

Programa: https://formacion.sjdhospitalbarcelona.org/sites/default/files/content/file/2026/03/19/72710/programa-herramientas-trauma-formacion-sant-joan-deu-2026-2.pdf